CAMPUS DE VERANO EN BARCELONA 2022, APUNTATE YA !!!!

La Emilio Sánchez Academy, un modelo de éxito creado en 1998 por Emilio Sánchez Vicario está considerada como un referente mundial por su sistema de entrenamiento, único en el mundo, impartido por coaches de prestigio mundial que han ayudado a desarrollar jugadores de élite como Kuznetsova, Murray, Dimitrov, Hantuchova, Mónaco, entre otros.

El campus de verano de la Emilio Sánchez Academy es un campus de día, no residencial, que va destinado a niños de P3 a 4º ESO y destaca por su variedad de deportes en unas fantásticas instalaciones, con monitores y entrenadores altamente cualificados. Nuestro objetivo es que los niños practiquen deporte mientras se divierten y mejoran su condición fisica y coordinación. Todos nuestros campus son multideporte. 

Ofrecemos 4 campus distintos, basados en un deporte determinado o en una combinación de todos ellos, atendidos por monitores y entrenadores tanto de habla española/catalana como inglesa.

Nuestras instalaciones, de 100.000 m2, constan de 27 pistas de tenis, 6 pistas de pádel, 3 pistas de minitenis, 1 gimnasio, 1 fronton, 2 campos de fútbol, 1 campo de básquet, 1 campo de mini-básquet, 2 pistas de vóley playa y piscina.